Realizar una consulta de Feng Shui tiene como fin descubrir y neutralizar los aspectos desarmónicos en nuestro hogar o lugar de trabajo y, al mismo tiempo, potenciar los aspectos positivos que hacen que la energía fluya correctamente, aportando mayor vitalidad, salud y prosperidad.
Cada consulta es única y exclusiva. En ella se le indicarán todas las posibilidades para obtener la máxima armonía y beneficios de cualquier espacio, respetando tu personalidad y tus preferencias decorativas.
Todos los Estudios incluyen:
- 1ª Visita Presencial/Sesión Skype: Recogida de datos, plano y fotografías, así como una entrevista en la que se acuerdan 3 objetivos principales de mejora en la vida del cliente. Primer diagnóstico y sugerencias para armonizar la casa o negocio.
Los Estudios Online y Premium, adicionalmente incorporan:
- 2ª Visita Presencial/Sesión Skype: Entrega del informe de Feng Shui escrito y seguimiento de los cambios realizados por el cliente, así como las mejoras que se hayan producido en su vida personal o la de su negocio.
Finalmente, solo los Estudios Premium incluyen:
- 3ª Visita: Al año, regreso para cerrar la consulta, evaluar todos los cambios alcanzados y potenciar mediante los últimos ajustes y sugerencias, maximizando los resultados.
** Todos los precios son IVA no incluido.