Reto para comercios. Reto para el amor
Go to Top

Reto para comercios. Reto para el amor

Reto comercios y amor

Hola a todos. Quiero ofreceros e invitaros a dos retos nuevos.

  1. Reto 5 semanas para emprendedores y comercios.
  2. Reto 9 semanas para el amor.

Os motivan o resuenan algunas de mis preguntas:

¿Tienes un comercio o estás pensando en abrir uno?

¿Cuántos negocios ves que han cerrado?

¿Cómo conseguir mantener la persiana de mi negocio abierta?

Comienza la cuenta atrás del mi 1 er Reto para Comercios: durante 5 semanas, a partir del 12 de octubre todos los lunes sobre las 22 horas aproximadamente, publicaré 9 y 5 oportunidades respectivamente para potenciar de manera fácil y creativa tanto el espacio físico de local, como los valores, las capacidades y actitudes que posibilitan al propietario del negocio su mayor liderazgo emprendedor y su gestión de la incertidumbre.

Reflexionaremos a través los “Tengo que…” , “Debería”…, “A ver cuando me pongo…”, “Si tuviera o tuviese más tiempo…”, “En cuanto en encuentre el momento voy a…”, etc.

12 semanas para una oportunidad de ser y sentirte más ligero, de recuperar más aún TU PODER PERSONAL.

¿Te apetece? ¿Acordamos un reto de estas semanas juntos?

Por otro lado me encuentro que uno de los aspectos de mejora que más me solicitan tanto los emprendedores o clientes personales es atender a su área de la vida de la Relaciones y el amor, se presentan fragilizados en sus negocios y/o vida profesional.  Así pues recojo tambien esta importante búsqueda de mejora.

¿Es para ti el 2º Reto? mira si te motivan o resuenan algunas de estas preguntas:

¿Tienes ganas de re-vitalizar una relación ya estable en el tiempo?

¿Te cuesta mantener tu autoestima en un nivel alto?

¿Quieres tener una nueva pareja?

Comienza la cuenta atrás de mi 2º Reto para la Relaciones y el amor: a partir del 8 de octubre y durante 9 semanas, todos los jueves sobre las 22 horas aproximadamente, publicaré 9 oportunidades para potenciar de manera fácil y creativa tanto el espacios físicos dentro del hogar para el amor, como una mirada a los valores, las capacidades y actitudes que me posibilitan al encuentro con el otro.

Y de paso aligerar nuestra cabeza de interpretaciones del pasado, para nuevas afirmaciones: “Yo hago…”, “Yo puedo…”, “Yo logro…”, “Estoy alcanzando”…, “Yo soy…”, “Avanzo hacia…”, “Estoy en fase de…”, “Voy afianzando…”, etc.

Por todo ello, tengo dos propuestas para todas las personas que quieran participar de compartir y retroalimentarse en grupo. Para participar solo es necesario que escribas un comentario en este post con un sencillo: ” yo participo en el Reto 1º y/o yo participo en el Reto 2º”.Mercedes reto coaching feng shui

1ª Propuesta: Reto re-emprender comercios.
Cada semana, realizar algo relacionado con las ideas que te inspiren, algún pequeño gesto que te acerque a avanzar y aliviar la sensación limitante de falta de entusiasmo o tiempo para algo concreto hasta el 28 de diciembre. (Ejemplo: Vaciar documentos de más de 5 años, reparar un grifo que gotea, re-entusiasmarme con el lanzamiento de nuevos productos, etc.)

2ª Propuesta: Reto cita con mi Amor.
Cada semana, realizar un gesto de amor hasta el 24 de diciembre. (Ejemplo: regalar a tu espacio un cuidado o mantenimiento que a ti te guste especialmente, atreverte a salir a un sitio nuevo con tu pareja, preparar una cita sorpresa con alguien especial, etc.)

Y como con cada meta y logro conseguido, al concluir tiene que haber un premio, un obsequio. Este premio es personal y a escoger por cada uno. (Ejemplo: Hacerme una sesión de fotos artísticas, darme un masaje relajante, comprarme una taza especial, etc.)

Y ¿Cuál es mi reto-compromiso? Cada semana publicar un post que nos inspire, nos motive a avanzar de la manera más creativa, divertida y consciente al cambio. Transformando tanto nuestros hábitos, pensamientos como nuestros espacios con creatividad que estoy segura serán, al terminar el 2015, acciones más atrayentes y más espontaneas que nos faciliten alcanzar nuestros sueños 😉

[Total:0    Promedio:0/5]
, , , ,

Acerca de Mercedes

Te acompaño a sacar lo mejor de tí mismo, hacer fluir tus negocios, proyectos y las diferentes áreas de tu vida en perfecta coherencia a través del Coaching Transformacional, el Psychk-k y el Feng Shui. 3 Poderosas herramientas para“Vivir de tu pasión, con tus talentos y capacidades, de forma fácil y desde el disfrute, cuidando todas las relaciones y a las personas importantes para ti”

68 Responses to "Reto para comercios. Reto para el amor"

  • Susana
    5 octubre, 2015 - 8:20 pm

    Yo participo en el Reto1 y yo participo en el reto 2

    • gerardo
      7 octubre, 2015 - 3:48 am

      participo reto 1 y 2

      • Merche
        13 octubre, 2015 - 11:37 pm

        Hola Gerardo, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a cada grupo para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas 😉

        Un abrazo, Mercedes

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:38 pm

      Hola Susana, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a cada grupo para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas 😉

      Un abrazo, Mercedes

  • Yolanda
    5 octubre, 2015 - 9:19 pm

    Participo en Reto 1 y Reto2.

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:54 pm

      Hola Yolanda, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a los 2 grupos para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

  • Noelia
    5 octubre, 2015 - 9:48 pm

    Yo participo en el Reto 1 y yo participo en el reto 2

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:54 pm

      Hola Noelia, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a los 2 grupos para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

  • Azucena montoya García
    5 octubre, 2015 - 9:59 pm

    Me gustaría participar en los dos retos

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:54 pm

      Hola Azucena, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a los 2 grupos para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

  • Lorena
    5 octubre, 2015 - 10:32 pm

    Quiero participar en el segundo reto.

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:53 pm

      Hola Lorena, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego al grupo 2 para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

  • ANA
    5 octubre, 2015 - 11:03 pm

    yo participo en el reto 1 y yo participo en el reto 2

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:53 pm

      Hola Ana, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a los 2 grupos para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

  • Antonio
    5 octubre, 2015 - 11:06 pm

    Quiero participar en los 2

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:53 pm

      Hola Antonio, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a los 2 grupos para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

  • Carmen
    5 octubre, 2015 - 11:09 pm

    Yo participo en el reto 2

    • Merche
      14 octubre, 2015 - 12:03 am

      Hola Carmen, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego al grupo 2 para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

      Un abrazo, Mercedes

  • María José
    5 octubre, 2015 - 11:45 pm

    Yo participo en reto 1 y yo participo en el reto 2

    • Merche
      14 octubre, 2015 - 12:10 am

      Hola María José, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego al grupo 2 para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

      Un abrazo, Mercedes

  • julieta
    5 octubre, 2015 - 11:55 pm

    Quiero participar en los dos retos gracias

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:52 pm

      Hola Julieta, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a los 2 grupos para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

  • mercedes
    6 octubre, 2015 - 12:11 am

    yo participo en el reto 2

    • Merche
      14 octubre, 2015 - 12:03 am

      Hola Mercedes, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego al grupo 2 para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

      Un abrazo, Mercedes

  • Sonia
    6 octubre, 2015 - 12:30 am

    Quiero participar en los 2 retos

  • Marilo 1
    6 octubre, 2015 - 12:43 am

    Participó en los dos retos

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:51 pm

      Hola Marilo, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a los 2 grupos para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

  • Lissette Santiago
    6 octubre, 2015 - 1:59 am

    Quiero participar en los retos.

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:51 pm

      Hola Lissette, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a los 2 grupos para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

  • Diana
    6 octubre, 2015 - 2:38 am

    Participó en reto 1 y 2

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:50 pm

      Hola Diana, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a los 2 grupos para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

  • Ana
    6 octubre, 2015 - 7:01 am

    Participó en reto 1 y 2

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:50 pm

      Hola Ana, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a los 2 grupos para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

  • Mercedes Rodriguez
    6 octubre, 2015 - 8:30 am

    yo participo en el Reto 1º y/o yo participo en el Reto 2º”.

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:50 pm

      Hola Mer, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a los 2 grupos para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

  • M.teresa Garcia Hernandez
    6 octubre, 2015 - 8:33 am

    Participó reto 1 y reto 2.

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:49 pm

      Hola María Teresa, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a los 2 grupos para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

  • Ana
    6 octubre, 2015 - 8:42 am

    Yo participo en el reto 2

    • Merche
      14 octubre, 2015 - 12:02 am

      Hola Ana, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego al grupo 2 para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

      Un abrazo, Mercedes

  • Marian
    6 octubre, 2015 - 9:30 am

    Dos por uno!!! que bien!!!…hago el intento de participar en el reto 1 y en el reto 2

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:48 pm

      Hola Marian, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a los 2 grupos para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

  • Delia
    6 octubre, 2015 - 10:40 am

    Participo en el reto 2

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:47 pm

      Hola Delia, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego al grupo 2 para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

  • Maria jose
    6 octubre, 2015 - 1:03 pm

    Participó en los retos

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:47 pm

      Hola María José, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a los 2 grupos para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas ?

  • Susi
    6 octubre, 2015 - 3:25 pm

    Yo participó en el reto 2

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:46 pm

      Hola Susi, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego al grupo 2 para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas 😉

  • Cris
    6 octubre, 2015 - 9:08 pm

    ¡Me apunto al RETO 1 y al RETO 2!…

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:46 pm

      Hola Cris, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a los 2 grupos para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas 😉

  • Carmen
    7 octubre, 2015 - 12:22 am

    Yo participo en el reto 2 🙂

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:45 pm

      Hola Carmen, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego al grupo 2 para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas 😉

      Un abrazo, Mercedes

  • martha canoles
    7 octubre, 2015 - 2:57 am

    yo participó reto un para emprendedor y reto dos paraamo

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:44 pm

      Hola Martha, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a cada grupo para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas 😉

      Un abrazo, Mercedes

  • Silvia
    7 octubre, 2015 - 7:05 am

    Participo en reto 1 y 2

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:43 pm

      Hola Silvia, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a cada grupo para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas 😉

      Un abrazo, Mercedes

  • Maria
    7 octubre, 2015 - 10:35 pm

    Yo participó en reto 1 yo participó reto 2

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:42 pm

      Hola María, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a cada grupo para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas 😉

      Un abrazo, Mercedes

  • PAULA
    7 octubre, 2015 - 10:54 pm

    Participo en el reto 1 y participo en reto 2

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:41 pm

      Hola Paula, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a cada grupo para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas 😉

      Un abrazo, Mercedes

  • Estrella
    8 octubre, 2015 - 2:28 pm

    Yo participo reto 1 y 2

  • Estrella
    8 octubre, 2015 - 2:32 pm

    Yo participo en 1 y 2

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:41 pm

      Hola Estrella, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a cada grupo para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas 😉

      Un abrazo, Mercedes

  • Maria Heredia
    9 octubre, 2015 - 5:24 am

    como hacer para participar el el reto de negocios ?? por favor

    • Merche
      9 octubre, 2015 - 11:49 pm

      Hola Maria, ya participas con tu decisión y palabra escrita 😉 el lunes a las 22 horas publicaré el 1 er post sobre el Reto Reemprende comercio. Si quieres que te llegue de forma automática subscríbete al blog y si no puedes hacer 2 opciones visitarlo a partir de cada lunes a las 22 horas o solicitar mi amistad en Facebook y enviarme un comentario del reto que quieres participar. (En breve abriré un grupo de facebook para cada reto, de esta manera compartiremos opiniones, dudas y avances sobre los post de cada semana).
      ¿Hay algún tema concreto que te gustaría que se tratara en este reto?

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:40 pm

      Hola María, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego al grupo de negocios para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas 😉

      Un abrazo, Mercedes

  • Maria Heredia
    9 octubre, 2015 - 5:26 am

    como participo??

  • Esther
    12 octubre, 2015 - 1:28 am

    yo participo en el reto 1 y 2

    • Merche
      13 octubre, 2015 - 11:39 pm

      Hola Esther, he abierto 2 grupos en Facebook para los dos retos. Si te apetece puedes enviarme un mensaje en privado en mi facebook y te agrego a cada grupo para poder comentar entre los participantes dudas, ideas y compartir lo que queráis estas 12 semanas 😉

      Un abrazo, Mercedes

Uso de cookies

Coaching-fengshui.com utiliza cookies, al continuar navegando estará aceptando el uso de cookies y de nuestra política de cookies, pinche el siguiente link para ampliar información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies